Inteligencia artificial: usos prácticos

 


Usos prácticos de la inteligencia artificial

Robot saltando en agua de laptop. Arte digital


Usar la inteligencia artificial es bastante sencillo, fácil. Quizás estemos ante una de las tecnologías más fáciles de utilizar, por ende, más fácil de aprender. 

Usar la inteligencia artificial sería como usar el buscador de Google, por ejemplo. Escribe lo que quieres y ella te dará una respuesta.

¿Piensas que es difícil usar Google? Si no es así, también pudieras pensar que es fácil usar la inteligencia artificial. 

Para aprender a nadar tienes que arrojarte al agua. Lo mismo pasa con la inteligencia artificial

 

Para aprender de inteligencia artificial, la cuestión es usarla. 

No hay cursos para usar Google, pero quizás algunos datos de este curso te resulten de utilidad para acelerar tu proceso de introducción en el uso de la inteligencia artificial.

Temas del curso:


Objetivos del curso

Este curso busca que las personas aprendan a usar de forma práctica a la inteligencia artificial. Por ello, se plantean algunas ideas de uso que pudieran ser de utilidad.

Sin embargo, recuerda que tu propio ingenio pudiera ser lo más efectivo si buscas integrar el uso en tus tareas diarias. 

Imagina, en algunos casos con inteligencia artificial pudieras terminar el trabajo de un año, o más, en tan solo meses. 

El uso de la inteligencia artificial en sí es relativamente fácil, y este curso lo que intenta es demostrártelo, además de mostrarte cómo pudieras sacarle provecho en la actualidad a esta tecnología emergente.