Buscador google: imágenes, audio, vídeo (libres de derechos de autor)





Buscador Google de imágenes, audio y vídeo (gratis): Para usar en vídeos de YouTube, blogs, páginas web y redes sociales🔎


Generar imágenes con inteligencia artificial: Tiny Wow (+Imágenes, Vídeo y audio) - Bing Image Creator - StableDiffusion XL - Playground-V2

Busca: imágenes de amor, imágenes de buenos días, imágenes de buenas noches, imágenes relajantes, y más. Audios y vídeos, gratis


¿Cómo generar imágenes con inteligencia artificial?

Generar imágenes con AI suele ser fácil, simplemente hay que indicarle por escrito lo que quieres; la cuestión es tratar de ser específicos para obtener resultados más cercanos a lo que esperas.

Por ejemplo: Puedes indicar a una AI: "Una imagen al óleo estilo realista sobre un ave de colores".

Este es solo un ejemplo. Óleo es un tipo de pintura, una forma de arte gráfico que cuenta de varios años, y el estilo realista también es un estilo de arte de pintura, como lo sería el cubismo o el hiperrealismo, incluso el arte digital.

Todo lo generado con AI sería arte digital, pero la idea de indicarle estilos es que trate de imitar otros tipos de arte.

¿Cómo optimizar las imágenes (gratis)?

Las imágenes se pueden optimizar según el uso que se quiera darles. Regularmente las imágenes se optimizan para usarlas en sitios web.

Una forma de optimizarlas es usando herramientas para optimizar imágenes y conversores de imágenes. 

Regularmente lo que habría que hacer es convertir una imagen a formato webp.

En la mayoría de casos quizás convertir a webp sea suficiente.

Sin embargo, si se quiere optimizar aún más, suponiendo que este en formato png, se pudiera optimizar el png y luego convertir a jpg. Finalmente, el jpg se convierte a webp y la imagen estaría lista para la web.

¿Cómo editar las imágenes?

Editar imágenes es relativamente sencillo y hay diversas formas de hacerlo. Por ejemplo, si una persona usa Windows, pudiera usar Paint o Paint 3D para realizar ediciones, como incluir texto a la imagen.

Pero, también se pudieran usar opciones online como Canva.

¿Google imágenes?

Este buscador está diseñado con la tecnología de Google, pero especializado exclusivamente en imágenes, audios y vídeos, para usar gratis.

Si quieres usar Google imágenes del Google convencional para obtener imágenes gratis (libres de derechos de autor), sigue estos pasos:
  • Ve a Google convencional
  • Dale donde dice "imágenes"
  • Dale clic donde dice "herramientas"
  • Clic en "Derechos de uso"
  • Clic en "Creative Commons"

Conclusión

Ver imágenes de la naturaleza puede tener un efector relajante en las personas.

Generar imágenes con inteligencia artificial quizás no se compara a pintar por uno mismo, pero, quizás, ver obras de arte, aunque sean generadas por la inteligencia artificial, especialmente si son obras sobre naturaleza, pudieran ayudar a relajarte.

Quizás encuentres en esta actividad de generar imágenes con inteligencia artificial, o buscar imágenes gratis, una forma gratis y entretenida para relajarte viendo y haciendo arte (con inteligencia artificial o editores de imágenes).